Administra y Controla

Mantén el control de tus transacciones desde donde estés

Visa Distribución

Esta tarjeta ha sido ideada para facilitar y optimizar las operaciones de las empresas.

Visa Movilcard Empresarial

Su empresa podrá contra con una eficiente solución para los consumos de combustible de los empleados.

Visa Business

Es una tarjeta ideada para ejecutivos que requieren trasladarse al extranjero para fines de negocios.

Pago de Nómina Empresarial

Simplifique la gestión del proceso de pago a sus empleados, apoyado en la automatización y eficiencia que le ofrece la opción de Pago de Nómina de nuestro portal Internet Banking Empresarial. Asimismo sus empleados tendrán a su disposición nuestros servicios y productos de manera ágil y eficiente.

Transporte de Valores

Asegure el transporte de valores de su empresa, a través de este servicio, en el que le ofrecemos la recogida o entrega de valores en las localidades establecidas por usted. Los fondos entregados o recibidos son depositados o debitados de las cuentas corrientes y/o de ahorros BHD León indicadas por usted.

Cuenta de Ahorro Empresarial en Pesos

Cada empresa tiene diferentes necesidades y expectativas frente al manejo de sus recursos. Por eso las cuentas de ahorros en pesos le permiten manejar los excedentes de manera eficiente, obteniendo a la vez rentabilidad y manejo de las transacciones bancarias que requiere su negocio de forma segura.

Cuenta de Ahorro Empresarial en Dólares

Ofrece las mejores condiciones para manejar sus dólares de forma segura obteniendo una alta rentabilidad para los mismos, con disponibilidad inmediata y pago de intereses mensuales.

Cuenta de Ahorro Empresarial en Euros

Optimice el manejo de sus transacciones en moneda europea, contando con tasas preferenciales y disponibilidad inmediata de recursos.

Cuenta Corriente Empresarial

Mejore la administración del dinero de su empresa realizando sus transacciones de pagos y recaudos de una manera eficiente, así como depósitos en cheques o efectivo. Este producto le permite simplificar sus operaciones de transferencias.

Depósitos Referenciados

Facilite los procesos de conciliación de su empresa y obtenga un mayor control de los depósitos recibidos en sus cuentas, mediante este servicio que le permite identificar con un número de referencia a las personas que realizan depósitos recurrentes en las mismas.

Pagos y Transferencias Interbancarias

Realice de forma rápida y sencilla los pagos y transferencias interbancarias en moneda local utilizando la red ACH a través de nuestra plataforma electrónica Internet Banking Empresarial. 

Pagos de Impuestos

Realice el pago de sus impuestos de forma rápida, segura y desde la comodidad de su negocio a través de nuestra plataforma  de Internet Banking Empresarial o en cualquiera de las oficinas de nuestra Red de Sucursales en todo el país.

Pago de Servicios

Reduzca los costos y labores administrativas de su empresa realizando los pagos a las principales prestadoras de servicios en un mismo lugar, ya sea a través  de Internet Banking Empresarial o en cualquiera de nuestras más de 130 sucursales en todo el país.

Recaudo Electrónico

Realice de forma automática la gestión de cobros de servicios prestados y ventas realizadas. A través de este servicio, el usuario de su empresa accede a Internet Banking Empresarial para incluir un lote con las informaciones de los clientes a cobrar a través de pagos con débito a cuenta o con tarjetas de crédito.