Mis Empleados

Sabemos que el capital humano es una parte fundamental de tu negocio. Mejora el mundo de tus empleados con nuestras soluciones de nómina empresarial.

Flexi-Nómina

Flexinómina es un beneficio que tienen tus empleados por recibir el pago de su nómina a través de BHD Leon. Le otorgamos hasta 7 veces su salario, a una tasa preferencial, sin garantía de tu empresa y sin experiencia de crédito requerida.

Tarjetas de Crédito

Tenemos un amplio portafolio de tarjetas de crédito con múltiples beneficios para usos locales e internacionales.

Préstamos de Vehículos Fleximovil

Tenemos el único préstamo para vehículos que se ajusta a tu presupuesto, gracias al sistema de cuotas flexibles. Acomódate y adquiere tu vehículo nuevo o usado con un plan que se ajusta a tus necesidades.

Cuenta Nómina

Recibe el crédito de tu salario de una forma cómoda y segura,.

SuperCuenta

Que tus metas no se queden volando. Programando tus ahorros en pesos y dólares haces que aterricen tus metas y las alcances cuando menos lo esperas.

Accidentes y Enfermedades Graves

Seguros de protección y accidentes para que tus empleados, tú y los tuyos estén tranquilos. Escoge de acuerdo a tu necesidades.

Vida

Vivir se trata de estar en el presente. Deja tus preocupaciones futuras en nuestras manos y disfruta con tranquilidad.

Asistencia Exequial

Estamos preparados para brindarte apoyo en los momentos más difíciles. Es un servicio que provee asistencia relacionada al fallecimiento del titular, cónyuge y/o hijos asegurados, brindando apoyo integral a los familiares desde la notificación del deceso hasta la prestación del servicio de inhumación. Comunícate llamando al 809-549-7424 y gratis desde el interior al 1-809-200-1274.

Salud

Es una póliza a través de la cual cuentas con una amplia red de prestadores de salud con cobertura en hospitalización, maternidad y servicios ambulatorios. Además de estudios especializados, laboratorios, rayos X, entre otros.